RECIBIMOS CON CITA PREVIA      +39.039.6064996     +39.379.2624622
ES  |  IT  |  EN  |  FR

MESAS COCINA EXTENSIBLES

Prácticas y funcionales, las mesas de cocina extensibles LG Lesmo son ideales para todo tipo de cocinas, desde las más modernas hasta las más rústicas: de hecho, hay dos modelos, uno moderno, de formas y colores limpios, y otro clásico, más cercano a la tradición y al gusto más rústico. La mesa de la cocina puede extenderse para albergar hasta 16 personas, ¡y en el modelo especial (XXL) incluso hasta 22 personas! Hay muchas posibilidades de personalización: puedes elegir el acabado, la incrustación e incluso el material de la superficie de la mesa: madera, cristal o gres. Más de 120 000 combinaciones, ¡elige la que más te guste!
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
hasta 22 plazas

MESA DE COCINA MODERNA EXTENSIBLE

Ideal para dar un toque de elegancia y sencillez, la mesa de cocina moderna extensible LG Lesmo combina perfectamente con todo tipo de ambientes. Elige el acabado, la incrustación y el material de la superficie para crear una mesa única, a medida para tu cocina.

A partir de 2210,00 €
Tavoli apribili a libro
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
Tavolini allungabili
hasta 22 plazas

MESA DE COCINA CLÁSICA EXTENSIBLE

Diseñada para los amantes del Made in Italy, la mesa de cocina clásica de LG Lesmo es perfecta para quienes buscan un toque de artesanía italiana en su cocina. Las líneas elegantes y las formas tradicionales hacen que este modelo sea ideal para ambientes rústicos y étnicos.

A partir de 2210,00 €

Pide un presupuesto gratuito para una mesa de cocina!

 

OTROS PRODUCTOS

Tavoli allungabili a consolle

MESAS DE COMEDOR

Un toque de pura elegancia italiana en tu salón: las mesas de comedor extensibles LG Lesmo aportan ese toque especial a la estancia con la forma única de sus patas. Disponibles en dos modelos diferentes, con superficie redonda o cuadrada, ¡estas mesas pueden llegar a albergar hasta 16 personas cuando se encuentran abiertas al máximo! Puedes personalizarlas como quieras, eligiendo los acabados, las incrustaciones e incluso los colores de la madera, para que combine bien con el resto de la decoración. Practicidad y estilo se unen en esta mesa Made in Italy, diseñada para encajar en cualquier tipo de ambiente.
Tavoli allungabili a consolle

MESAS DE CENTRO

La mesa de centro extensible LG Lesmo es el perfecto ejemplo de practicidad: regulable en altura como se desee, puede utilizarse tanto como mesa de centro delante del sofá como mesa de comedor, ideal para aquellos a quienes les encanta tener muchos invitados a cenar. Esta mesa especial está disponible en 4 modelos según la modalidad de extensión y su modelo más grande puede albergar hasta 16 personas. Las posibilidades de personalización son infinitas: puedes elegir el acabado, la incrustación, o también puedes optar por embellecer la superficie de la mesa con cristales o gres porcelánico: ¡el único límite es tu imaginación!
Suscribirse al boletín de noticias
Manténgase al día de las noticias, eventos y promociones.

 

SERVICIO AL CLIENTE

RECIBIMOS SÓLO CON CITA PREVIA
Lunes - Sábado

+39.039.6064996
info@lg-lesmo.it
es
it
fr
en